Friday, December 10, 2010

Siempre a la mode........gracias a mi madre!!!!!

Aunque este sera un blog dedicado a la moda, decidi inaugurarlo con el video anterior (ver columna de la derecha Woman de John Lennon). Esta es una de las ultimas canciones que compuso antes de partir de este mundo. Me llama mucho la antencion pues es basicamente un himno a la mujer. En sus letras, Lennon le agradece a una mujer por hacerlo el hombre que fue y por estar siempre a su lado apoyandolo....tal vez la compuso para su madre o tal vez para su amada Yoko Ono. En fin no importa, yo en esta ocasiĆ³n se lo dedico a mi madre, asi como le dedico este blog, porque ella es la mujer que junto a mi padre consagro su vida, su tiempo y todo su esfuerzo por hacer de mi la mujer que soy ahora, al igual que lo hizo y sigue haciendo por mis hermanas. Gracias mami, este blog es simplemente el resultado de una inquietud por expresar y compartir la pasion que siento por la moda y al mismo tiempo informar y quien sabe, hasta educar.

Espero que todos lo disfruten y bienvenidos sean sus comentarios y opiniones. Por el momento les digo, hasta la proxima entrega....

Siempre, Margaret

1 comment:

Orling Dominguez said...

SWEET!.... bring it on....vamos a ver que nos traes. :-) Looking forward to read more!!!!!